VER FULL PELICULAS GRATIS

La posesion (2012)

Estas viendo La posesion (2012) en linea gratis, online, Ver full peliculas La posesion (2012) en vivo, en MegaVideo, Youtube, peliculas VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS por internet gratis , VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS, gratis online, Encuentra todas la peliculas gratis en VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS cine gratis, peliculas online : La posesion (2012), gratis, Video: La posesion (2012), en vivo: La posesion (2012)
La posesion (2012)
Una señora mayor sufre terribles dolores cuando su casa se incendia. Ya en el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia “la caja”. Días después en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y se la llevan a casa. A partir de este momento, extraños sucesos empiezan a pasar: la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores... El padre sospecha que la caja tiene algo que ver y visitan a un rabino que les dice que “la caja” contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.

Título original: The possession
Año: 2012
País: Estados Unidos
Duración: ? minutos
Género: Terror, suspense
Estreno en España: 21-12-2012
Estreno en USA: 31-08-2012
Director: Ole Bornedal
Reparto: Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick, Grant Show, Madison Davenport, Natasha Calis, Agam Darshi, Quinn Lord, Rob LaBelle, John Cassini, Nana Gbewonyo, Erin Simms, Jim Thorburn, Amanda Dyar, Matisyahu, Anna Hagan.
Guión: Juliet Snowden y Stiles White.
Producción: Sam Raimi y Robert G. Tapert.
Música: Anton Sanko.
Fotografía: Dan Laustsen.
Montaje: Eric L. Beason.
Diseño de producción: Rachel O’Toole.
Vestuario: Carla Hetland.
Productoras: Ghost House Pictures y North Box Productions.
Distribución en España: DeAPlaneta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...