VER FULL PELICULAS GRATIS

Skyfall (2012)

Estas viendo Skyfall (2012) en linea gratis, online, Ver full peliculas Skyfall (2012) en vivo, en MegaVideo, Youtube, peliculas VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS por internet gratis , VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS, gratis online, Encuentra todas la peliculas gratis en VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS cine gratis, peliculas online : Skyfall (2012), gratis, Video: Skyfall (2012), en vivo: Skyfall (2012)
Skyfall (2012) 

Todavía se conoce poco sobre la trama, pero Daniel Craig seguirá siendo el agente 007 con licencia para matar y Javier Bardem hará aparición como el malo de la película, papel que parece haberle encantado después del rotundo éxito de No es país para viejos de los hermanos Coen.

No podemos ver al actor español claramente en este primer trailer de Skyfall, pero en el minuto 1:04 aparece una silueta con un fuego al fondo que tiene toda la pinta de querer mostrarnos e intrigarnos con su primera muestra aparición en la película. Seguro que irán apareciendo nuevos trailers con más imágenes, así que estaremos atentos.

Skyfall llegará a los cines el 31 de Octubre de 2012, y es sin lugar a dudas uno de los estrenos más esperados, ¿te lo vas a perder?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...