VER FULL PELICULAS GRATIS

Don gato y su pandilla (2012)

Estas viendo Don gato y su pandilla (2012) en linea gratis, online, Ver full peliculas Don gato y su pandilla (2012) en vivo, en MegaVideo, Youtube, peliculas VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS por internet gratis , VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS, gratis online, Encuentra todas la peliculas gratis en VER TRAILER DE PELICULAS GRATIS cine gratis, peliculas online : Don gato y su pandilla (2012), gratis, Video: Don gato y su pandilla (2012), en vivo: Don gato y su pandilla (2012)
Don gato y su pandilla (2012)

Don Gato y su pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con el oficial Matute y sus continuos fracasos tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, posee un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Don Gato y toda la pandilla harán lo imposible para evitarlo, contando con la ayuda del propio oficial Matute.

Título original: Don Gato y su pandilla
Año: 2011
Países: México, Argentina y Reino Unido
Duración: 90 minutos
Género: Animación, acción, comedia, familiar
Estreno en España: 22-06-2012
Estreno en México: 26-09-2011
Director: Alberto Mar
Doblaje original: Rául Anaya, Jorge Arvizum, Mario Castañeda Partido, Jim Conroy, Rolando de Castro, Sebastián Llapur, Luis Fernando Orozco.
Guión: Tim McKeon y Kevin Seccia.
Producción: Fernando de Fuentes y José C. García de Letona.
Música: Leoncio Lara.
Montaje: Andrés Fernández.
Diseño de producción: Mario Pons Morales.
Productoras: Anima Estudios y Illusion Studios.
Distribución en España: Sherlock Films.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...